Re: [escepticos] Cuestiones medicas

Jesús:
Ahora que lo dices, a mi tambien me parece recordar algo del tema. Mas aun: no creo
que lo leyera, yo al menos, en ninguna publicacion  especializada, sino en algun
periodico. Lo debo tener guardado, pero ¿donde?. Creo recordar tambien que se
acompanyaba la opinion de un experto en telecomunicaciones, que criticaba la
metodologia utilizada. No indicaban -los del estudio sobre ratas- como habian
procedido ni si habian utilizado moviles TACS o bien GSM, etcetera.

De todas maneras, y sin animo de ofender a nadie, que conste, parece que la
Universidad de Valencia (yo solo conozco a gente de la Facultad de Medicina, por
cierto muy valuosa: Carmena, los Vinyas, etcetera) quiere emular algunas hazanyas de
determinados departamentos de la Universidad de Zaragoza. ¿Recuerdas aquel extranyo y
misterioso material que "con la sola intervencion de la energia luminica del sol" era
capaz de procovar la electrolisis del agua..... Lo anunciaron a bombo y platillo.
Pero, en realidad, nada de nada. Otra magufada......

Saludos.

Josep Catala
Jesús Cancillo ha escrit: