Re: [escepticos] Cuestiones medicas

Josep Català wrote:

> Jesús:
> Ahora que lo dices, a mi tambien me parece recordar algo del tema. Mas aun: no creo
> que lo leyera, yo al menos, en ninguna publicacion  especializada, sino en algun
> periodico. Lo debo tener guardado, pero ¿donde?. Creo recordar tambien que se
> acompanyaba la opinion de un experto en telecomunicaciones, que criticaba la
> metodologia utilizada. No indicaban -los del estudio sobre ratas- como habian
> procedido ni si habian utilizado moviles TACS o bien GSM, etcetera.
>
> De todas maneras, y sin animo de ofender a nadie, que conste, parece que la
> [...]

Ya lo dije yo en su momento, cuando me salieron con el dichoso material.
En realidad, la universidad de valencia se esta ganando el apelativo de
universidad magufa (a pesar de que en ella hay tambien muy buenos
profesionales). Lo que me gustaria saber es que narices de autoridad
tiene un veterinario hablando de candcer provocado por el comportamiento
electromagnetico de telefonos moviles ???? No es por nada, pero es poco
menos que alucinante ....