Re: [escepticos] ** ACTUALIZACION DE DESCLASIFICADO (falta le hace)

Miguel Calvo wrote:

>  [YO]

> Vaya, vaya, no hay como examinar cientificamente un caso OVNI para ponerlo
> en sus justos terminos.

> -Quien era un "experto en fisica"  pasa a ser, como mucho,  un "estudiante
> de fisicas" (no me voy a molestar en comprobarlo, aunque confieso ciertas
> dudas. En cualquier caso, si alguien considerara "experto en ciencia y
> tecnologia de los alimentos" a uno de mis estudiantes, no podria contener
> la carcajada)

Si mal no recuerdo, el mismo reconocio no haber acabado la carrera. Tal
vez ahora si la haya acabado, pero hara no mas de un par de dias......

> -Quien era "redactor" pasa a ser "colaborador", que no es lo mismo.

Psss, aqui se adjudican titulos a gusto....
Por cierto, no sera tambien colaborador policial???? ;-)

> -La "publicacion  cientifica editada por la Universidad de Zaragoza" pasa a
> ser LUMEN, un boletin editado por los ESTUDIANTES de la Facultad de
> Ciencias, que tiene la "ciencia" junto a las criticas de cine, los premios
> del concurso literario o los pasatiempos (no se en que seccion se hablaria
> del OVNI zaragozano).

> Supongo que la pagina web se actualizara inmediatamente para ajustar la
> realidad al caso. O no?. Por mi, el caso queda cerrado. Me pongo a corregir
> examenes de mis "expertos".

Y si suspende un experto? pasa a ser un experto de segunda????

Por cierto, y ya oftopicazo ....

Si el At. de Madrid hubiese conseguido el descenso automatico a segunda
entonces el At. de Madrid B que tenia conseguido el ascenso automatico
habria ascendido o habria descendido a segunda B????????