[escepticos] Coca-Cola empaÒa mi bola.

[Josep Catala]
> Por cierto, por ahora (desconozco que opinaran Miguel y JSE, que son
>los adivinadores profesionales de la corrala) atribuyo las "intoxicaciones"
>coca-coleras al dioxido de carbono, que pudiera tener restos si se uso uno de
>tipo industrial ("gas técnico" en la jerga) que no uno alimentario.

Mi bola de cristal esta bastante empañada con la desinformacion sistematica
de Coca-Cola. Lo del CO2 no me suena bien, ni tecnico ni no tecnico (yo he
usado gas tecnico para cultivo de celulas de mamifero, que mira que son
delicadas, y no les pasa  nada), y lo de los fungicidas de la madera me
suena simplemente a cuento chino.
Me gustaria saber que producto concreto ha causado la intoxicacion,
concretamente los primeros casos, que son los autenticos, sin histerias.
Inicialmente se hablo de Coca Cola Light, y si fuera eso, si que se podrian
plantear hipotesis, poco agradables por cierto para la marca. Si son tantos
productos como dicen, o es algo muy raro, que ni intuyo, o histeria
colectiva, o un intento de la empresa de mezclar churras con merinas para
desviar la atencion de un problema concreto que les podria costar muy, muy
caro.
Una cosa tengo MUY clara. Ellos saben perfectamente que pasa.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza