Re: **[escepticos] Dioxinas

>Parte del "equipo medico habitual" sobre Josep Catala:
>"La cura va bien; el ojo lo perderemos".- Fdo. Los facultativos.
>
>En serio: espero una solucion para la proxima semana.
>
>Sobre el hipotiroidismo autoinmune de Eloy. Paciencia, que no es un problema
>"de los serios"....

Si no os recomponen rapidamente, siempre podeis pasaros por mi Facultad.
Puedo buscar a algun colega que, cuando termine de capar gatos, se ocupe de
vuestros problemas. Aqui son muy eficaces. Animal que no se cura en una
semana, causa baja en la granja y se traslada a la fabrica de piensos
;-))))))

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177