[escepticos] ** ACTUALIZACION DE DESCLASIFICADO (falta le hace)

[Javier García Blanco]

 [YO]

Vaya, vaya, no hay como examinar cientificamente un caso OVNI para ponerlo
en sus justos terminos.

-Quien era un "experto en fisica"  pasa a ser, como mucho,  un "estudiante
de fisicas" (no me voy a molestar en comprobarlo, aunque confieso ciertas
dudas. En cualquier caso, si alguien considerara "experto en ciencia y
tecnologia de los alimentos" a uno de mis estudiantes, no podria contener
la carcajada)

-Quien era "redactor" pasa a ser "colaborador", que no es lo mismo.

-La "publicacion  cientifica editada por la Universidad de Zaragoza" pasa a
ser LUMEN, un boletin editado por los ESTUDIANTES de la Facultad de
Ciencias, que tiene la "ciencia" junto a las criticas de cine, los premios
del concurso literario o los pasatiempos (no se en que seccion se hablaria
del OVNI zaragozano).

Supongo que la pagina web se actualizara inmediatamente para ajustar la
realidad al caso. O no?. Por mi, el caso queda cerrado. Me pongo a corregir
examenes de mis "expertos".

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177