Re: **[escepticos] Dioxinas

Miguel Calvo wrote:

> Si no os recomponen rapidamente, siempre podeis pasaros por mi Facultad.
> Puedo buscar a algun colega que, cuando termine de capar gatos, se ocupe de
> vuestros problemas. Aqui son muy eficaces. Animal que no se cura en una
> semana, causa baja en la granja y se traslada a la fabrica de piensos
> ;-))))))

Hombre, no es mal fin para un esceptico, como pienso para animales ...

Por cierto, no he leido ultimamente todos los mensajes y no crei que le
hubiese preocupado tanto a alguien.

No, mi problema no es de los serios, solo es para toda la vida pero solo
hay que tomarse un par de pastillitas al dia (de momento solo una pero
cuando me revisen los "niveles" probablemente haya que aumentar la
dosis). Revisiones semestrales o anuales (dependiendo de mi estabilidad
hormonal) y punto pelota. En principio puedo comer y beber lo mismo que
todo el mundo. No hay disminucion ni de la esperanza ni de la calidad de
vida ..., vamos, de lo cronico lo mejor.

Eso si, mi esperanza de vida no habria sido de mas de 10 años a partir
de hoy hace unas decadas, hasta que se descubrio que era eficaz el
tratamiento sustitutorio.

Si es que las "ciencias" avanzan que es una barbaridad ..... ;-)