Re: **[escepticos] Dioxinas

Parte del "equipo medico habitual" sobre Josep Catala:
"La cura va bien; el ojo lo perderemos".- Fdo. Los facultativos.

En serio: espero una solucion para la proxima semana.

Sobre el hipotiroidismo autoinmune de Eloy. Paciencia, que no es un problema
"de los serios".... Por cierto, y aunque no lo indiques, supongo que debes
medicarte con "Levothroid", ¿es verdad? Si la memoria no me falla (solo
faltaria eso.....) parece que solo existe ese farmaco para casos como el tuyo.
Por tanto, yo de ti me dirigiria a los laboratorios fabricantes-monopolistas
(Rhône-Poulenc Rorer) a ver si aflojan algo, que tienen un cliente seguro.....
:-)

Saludos.

Josep Catala

DcEmpleo en ej-gv.es ha escrit: