Re: [escepticos] Sobre los pinos (Antes: Club del Gourmet,o algo asi....)

Accipiter:
Mas simplifique yo, que me quede con un "mas listos"...... Y luego sucede lo que
sucede: que por no querer escribir mas antes, debo hacerlo ahora, cuando ya un
falconiforme ha aclarado la cosa....

Totalmente de acuerdo con tu angiospermafilia. Lo que sucede es que los humanos no
andamos precisamente hermanados con las angiospermas. Y claro...... Por cierto:
uno de los espectaculos mas sorprendentes que he visto en la vida es como, en
pleno incendio forestal en un pinar, las pinyas, al calentarse, soltaban como
balas los pinyones. Menudos son los pinos (todos, supongo): aprovechan el fuego
para "colonizar" todavia mas......

Saludos.

Josep Catala
Accipiter en euskalnet.net ha escrit: