Re: **[escepticos] Dioxinas

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> Hola:

> Eso, eso, ¿que tal va la cosa? que nos tienes preocupados :-|

> Pero ¿crees que nos preocupábamos por tí? X-D es broma, es broma, anda, a
> mejorar :-)

No, era por comunicarlo. Es que no sabia como hacerlo. Vamos, que lo que
queria decir era que no habia ya ningun problema, vamos, que por mi
parte todo solucionado. (Se que os preocupabais por mi ;´-( sniff...
;-)  )

En cuanto a lo de mejorar, es imposible, soy ya un cronico pero sin
ninguna complicaion si sigo la medicacion.

Y me uno a la peticion de noticias que expresas en la primera frase.