[escepticos] Nuevas mierdicinas.

Pensaba que habia leido muchas tonterias sobre las mierdicinas
alternativas, pero me han enviado publicidad de un libro titulado
"Enciclopedia familiar de la Salud: Guia completa de la medicina
alternativa" que parece realmente maravilloso. En la publicidad solamente
figura el indice, y tengo cosas mejores en que tirar los mas de mil duros
que vale. Así que espero que la corrala repare mi ignorancia:
En el indice figuran tecnicas como la gemoterapia, que se que tipo de
fraude es, los "remedios de la flores de Bach", que supongo que seran
"remedios" basados en flores e inventados por Bach (no don Juan Sebastian,
espero). Pero que diablos es la "tecnica metamorfica" ?. En serio, no lo
habia oido nunca antes. Y si alguien lo sabe, que son las "terapias de
diagnostico"?. Yo creia que eran cosas distintas, incluso para los
magufos.Y el "entrenamiento antogeno"?.  Hay mas cosas, como la "terapia de
polaridad", la "radionica" o la "cromoterapia", que tengo una idea de que
pueden ser, pero lo que es las tres anteriores...

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza