Re: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia

[Jose Luis]
>Pero de estos temas se habla y nos indignamos mucho, pero quizás habría
>que plantearse una acción de protesta algo orquestada: escribir una
>carta y mandarla a todos los medios

Estoy de acuerdo.Esperaba la opinion de Miguel.Es un tema que hay que meditarlo, prepararse, y creo que se debe decidir en septiembre.
La gente que tenemos enfrente no son cuatro indocumentados, aunque le echen un morro impresionante.Yo que antes era indiferente, me estoy interesando (creo que demasiado) por estas historias, este verano que tendre mas tiempo puedo profundizar mas, he recopilado bastante material pero no me ha dado tiempo a digerirlo.Yo me comprometo a suministrar informacion y material pero alguien con mas experiencia en estas historias deberia llevar las riendas.
Mande un e-mail (a Pablo Saz) solicitando mas informacion sobre el temario del curso pero  me han vuelto a enviar el programa que  viene en la pagina.Intentare obtener mas informacion por otras vias.

Julio