Re: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia

Siguiendo con la propuesta de reaccionar ante esta ola de erotismo que
invade nuestras universidades y corrompe a nuestros estudiantes (no lo
olvidemos, futura reserva espiritual de occidente), (uy, me he
equivocado) de magufismo, quería yo decir.
Hay dos opciones no excluyentes que hay que valorar:
1ª Una carta a toda la prensa (carta al director) que se podría titular
algo así como Rappel, ponente invitado en el último congreso del
Instituto astrofísico de Canarias.
(es sólo por provocar)
Habría que recoger la mayor parte de información sobre cursos que en las
universidades dispersas por esta  piel de toro se imparten con temas sospechosos.
En este caso si nadie se lanza a la piscina, yo podría escribir el
borrador y luego, en la lista a modo de fuenteovejuna, lo vamos completando.
2ª un manifiesto, al estilo del que se lanzó hace unos años sobre la
astrología. Creo que los impulsores fueron M.A. Sabadell y J. Armentia.
Este último participa en la lista, así que quizás lea este mensaje y se
deje convencer si entre todos le decimos que nadie como él sabría
escribir tan bien un manifiesto, que queremos disfrutar de su florido
verbo y suscribir sus ocurrentes ideas, etc.
Esta segunda opción es la más ambiciosa y arriesgada, pero a la que
habría que dar más difusión que la de las secciones de 'cartas al
director' de los periódicos.
Pues lo dicho.
Espero vuestra opinión.
un saludo