Re: [escepticos] Opus-popus-cocus de Focus

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> P.D: Supongo que ya todos sabeis que el portavoz del Vaticano, Joaquin
> Navarro Valls (periodista, por cierto), es numerario del Opus (confesion
> propia a este menda en ocasion de acudir, en Roma, a una reunion de la
> FAO. Ademas, no lo oculta).

[ Angel ]

    Hablando del Vaticasno, oi el otro dia por la radio que quieren nombrar a
San Isidoro de Sevilla  santo patrono de Internet.   ;-)

    ¡ Atiza !   Mientras escribia este mensaje, el Netscape me ha abierto una
ventanita que dice :

        " El demonio del ppp ha muerto inesperadamente "     ¿ Tendra algo que
ver ?

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.