Re: [escepticos] Dioxinas

Jose Enrique y Claudio:
No es preciso "importar" el libro de Italia. Hace algunos dias -lo recordareis- una
colistera indico que estaba traducido y a la venta en España. Ahora mismo no
recuerdo la editorial, pero lo tengo ya pedido.

De cualquier manera, gracias por vuestra ayuda.

Josep Catala
Jose Enrique Tent Manclus ha escrit: