Re: [escepticos]Punto G

 Saludos a todos/as:
 Hay una magufada de la que habla casi todo el mundo y nadie rebate, por
 lo que quizá no sea tan magufada, por eso pregunto:

 a)¿Es una magufada la existencia del punto G?
 b)¿Se trata solo de una leyenda urbana?
 c)¿Se trata de un fenómeno paranormal? Todos los que me han hablado en
 serio del punto G (como existente) los tengo catalogados por otros
 motivos como fantasmas.
 Si hay algún sexólogo en la lista que de razones ... y respuestas
claro,

 Saludos Pepet
 PD Si no se trata de una magufada, dado el valor didáctico de esta
 lista, convendría que se nos indicara, como alcanzar el punto G, pues
la
 gente bien follada tiene menos mala leche.
 Resaludos Pepet