[escepticos] Pagina Web

    Un saludo.

    No sé si recuerdas que en marzo pedí direcciones de los miembros de la
corrala escéptica para hacer enlaces desde mi página, y tú fuiste uno de los
que contestaste. Pues bien, por fin estoy haciendo la página, pero intento
acceder a la tuya y no puedo. ¿Hay algún problema con la página?

    De todos modos también te agradecería que me enviases un breve resumen
sobre tu página, o que me envíes alguna parte de tu página en la que explica
cuál es la motivación para hacerla y si acaso hablando un poco sobre ti...;
es porque si no me veo con veinte enlaces en los que pone "página escéptica
hecha por..."

    Muchas gracias por anticipado.

   Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306