[escepticos] Sobre la peticion de paginas web

    Hola a la corrala.

    Mis disculpas a todos por el mensaje "No sé si recuerdas que en marzo
pedí direcciones de los miembros de la corrala escéptica para hacer enlaces
desde mi página...". Como podeis suponer ese mensaje iba dirigido a una
persona en particular, pero estúpidamente me equivoqué y lo mandé a la
lista.

    En cualquier caso, como no hay mal que por bien no venga, aprovecho para
pediros a todos vuestras direcciones web, si es posible con una pequeña
explicación, con el objetivo de hacer una página de enlaces escépticos (qué
original ¿eh?)

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306