[escepticos] RE: [escepticos] De la precisión de la astrología

    Me pregunto si Plutón en la casa seis es lo que provoca que éste sea
probablemente el texto peor redactado que he leído en mi vida. Me recuerda a
otros que encontré aquí:

 www.geocities.com/Area51/Comet/6574

y cuyo autor parece fuertemente influenciado por la escuela de MgGuffin.

    ¿Por qué los magufos escriben tan mal? ¿Será para que te marees leyendo
un texto de quinientas palabras sin un solo punto y seguido y no te des
cuenta de que sus textos se dividen en obvios y ridículos?

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306