[escepticos] Baja temporal optica

Apreciados colisteros:
Una rara afección ocular sobrevenida de sopetón y que incluye, entre
otras cosas extrañas, diplopia, me mantiene apartado de la corrala. No
sé por cuanto tiempo, porque ando con pruebas, análisis y demás coñas
patateras, más para descartar situaciones digamos que "más graves" que
para "curar" esta magufada óptica que no sé de donde puñetas ha salido.
(Me lo tomo bastante en broma, pero la verdad es que ando algo
"acongojado"...). Por tanto, me es imposible, por ahora, estar en el
campo de batalla....

No obstante, ha saltado a la actualidad un tema -alimentos contaminados
por dioxinas- en el no es posible la espera y en el que, por otra parte,
ando muy versado. Desde hace 18 años estoy en ello y tengo comprometido
un libro-tratado sobre el particular. Así que puedo, perfectamente,
dictar lo que sea a un familiar mio y éste pasarlo a la corrala.

En consecuencia, os invito a que, con prudencia, hagais las preguntas
que sobre el tema considereis oportunas -cuanto mas concisas mejor-  y
miraré, desde mi actual situación de lisiado -que no descerebrado-
responderos.

¿Veis lo que sucede por ser escéptico?. Tomad ejemplo.... Si yo fuera un
creyente fervoroso me encomendaria a algun santo/santa/beato/venerable.
Pero no tengo ningún palo al cual cogerme.... Tendré que confiar en los
TAC, pruebas en rojo y verde y analíticas diversas que, aseguran, debo
hacerme. (Sólo me faltaba el que mi esposa sea médico.....con perdón).

Espero preguntas, pero no me hagais entrar en demasiada polémica -por el
momento- que ando mosqueado...

Saludos.

Josep Català