Re: [escepticos] Baja temporal optica

Josep Català wrote:

> Apreciados colisteros:
> Una rara afección ocular sobrevenida de sopetón y que incluye, entre
> otras cosas extrañas, diplopia, me mantiene apartado de la corrala. No
> sé por cuanto tiempo, porque ando con pruebas, análisis y demás coñas
> patateras, más para descartar situaciones digamos que "más graves" que
> para "curar" esta magufada óptica que no sé de donde puñetas ha salido.
> (Me lo tomo bastante en broma, pero la verdad es que ando algo
> "acongojado"...). Por tanto, me es imposible, por ahora, estar en el
> campo de batalla....

Me vas a decir a mi lo de las magufadas estas cuando me entere el Jueves
de que tengo un hipotiroidismo severo y que estan mirando a ver si es
debido a una infeccion o es primario.

Y quien me conozca sabra que soy el antiprotitipo del hipotiroideo, mas
bien, al verme se diria lo contrario, pero bueno....