Re: [escepticos] Dioxinas

Almudena, y demás colisteros:

Al hilo de lo que dice Almudena, lanzo un ruego por si alguien tiene previsto,
ahora o en vacaciones, ir a Roma. (Y va en serio). Me consta que en las
librerias romanas se vende un libro cuyo título debe ser, traducido, algo así
como "¿Qué santo podrá ayudarme?", escrito por un "prestigiosísimo" magufo de
talla internacional, Jacques Veissid.

Se trata de una relación de santos a los que los mortales debemos dirigirnos
para solucionar o sanar nuestros dolores y cuitas. Por lo que me dicen, cada
santo tiene una función concreta. Por ejemplo: san Barsaba (11 de diciembre)
debe ser invocado para hacer salir un insecto que te haya entrado en la oreja.
Insisto que la cosa va en serio.

Si el corralero que va a Roma quiere comprarse un ejemplar de ese sorprendente
texto, hará bien, con los tiempos que corren. En todo caso, le pido como favor
que anote, si no quiere comprarlo, que también hará bien, su ISBN, porque por
aquí nadie sabe darme más razón del fantástico libro.

Saludos.

Josep Català

Almudena Rubio ha escrit: