Re: [escepticos] Percepción extrasensorial ( así llamada)

Puma wrote:

> Pero Pepet, coño!!!
> Los pueblos latinos hemos acumulado durante siglos una riquisima
> gama de insultos y lo tuyo amenaza con dejarnos en la indigencia
> del tipo de los anglos que no los sacas del fucking y el sheat
> o como se diga en su puto lenguaje) ;-))
> Los insultos tienen que doler,...[]

Completamente de acuerdo, tienen que doler, pero al destinatario del
insulto. Yo también estoy de acuerdo el lenguaje politicamente correcto
es una mariconada, (coño metí la pata y estoy insultando a los
maricones) no por llamarles maricones, sino por usar la palabra
mariconada para calificar despectivamente. En fin son mis manías, y
prometo no volver a hablar sobre el tema aunque sea aludido, porque
considero que la corrala tiene temas más interesantes que tratar que mis
manías.
En cuanto a lo de lenguaje políticamente correcto, tenía entendido, que
se trataba de evitar usar determinadas palabras, pienso que deben
llamarse las cosas por su nombre evitando circunloquios banales. Yo me
refería más bien en el contexto que se utilizan las palabras.Propongo en
vez de llamar a alguien hijo de puta, llamarle criminal de guerra, y si
se ofenden los criminales de guerra que se joda, otros, fascista, nazi,
franquista etc.

Saludos Pepet

PD1. Reconozco que el punto débil de la propuesta de insultos, es que en
muchos casos, no se trata de insultos, sino de quasi-definiciones.
Resaludos Pepet

PD2. Por ceder a la tentación y seguir hablando del tema me he impuesto
el castigo de copia 100 veces la frase "No volveré a incordiar a la
corrala con mis manías, aunque sea por alusiones"