RE: [escepticos] Percepción extrasensorial (así llamada)

-----Mensaje original-----
De: Javier Cuchí <javiercuchi en LatinMail.com>
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Fecha: miércoles 2 de junio de 1999 1:53 PM
Asunto: [escepticos] Percepción extrasensorial (así llamada)

>Anoche, una película (emitida en Antena 3) bastante fantasiosa, pero no carente de ingenio y con una >trama -policiaca- interesante, me hizo recordar que tengo por ahí algunos archivos y recortes sobre >temas de ?percepción extrasensorial?. Sintetizo en dos o tres puntos algunos datos interesantes >recogidos al alimón entre medianoche y la una de la mañana:

Recuerdo un reportaje emitido hace unos años por "Documentos TV" que se titulaba "Los verdaderos Expedientes X". Eran entrevistas a suspuestos agentes de la CIA especialmente entrenados en las lides extrasensoriales. Hablaban de casos de inspección a distacia (USA-Oriente Medio p.ej) de laboratorios secretos, y cuya finalidad --en aquél caso investigación bacteriológica-- se descubrió gracias a la PES-inspección, para ser convenientemente destruidos por "bombas inteligentes".

En fín, creo que es el reportaje más pésimo, y con menos rigor periodístico que ha emitido el famoso programa dirigido por Erquicia. De hecho era de producción extrajera, pero no se cómo se lo emitieron.

Eduardo