RE: [escepticos] Revista de Prensa: vuelve El Hombre

Hola:

> ----------
> De: 	Mario[SMTP:cdelrioc en cantv.net]
> Asunto: 	[escepticos] Revista de Prensa: vuelve El Hombre
>
> Pues sí, echaos a temblar, esa máquina de escribir, si no en calidad al
> menos en cantidad, llamada JJ Benítez, no se conforma con sacar una
> colección de 25 refritos sino que estrena "Caballo de Troya VI". Aquí va
> un reportaje de El Mundo:

Hace dos o tres miércoles salio en lo Más Plus presentando la sexta versión
del mismo libro. Durante la entrevista Máximo Pradera, uno de los dos
presentadores, le dio tanta caña que resultaba patético. Le señalo los casos
más escandalosos donde se la dieron con queso, nombró a sus enemigos como
por ejemplo Luis Alfonso Gámez, apenas le dejó comentar nada del libro y
siguio tomandole el pelo durante un rato.

La verdad es que el Máximo suele hacer de presentador "malo" ;-) pero esta
vez se superó a si mismo.

Lo malo es que el Benitez consiguió publicidad y le da igual que hablen mal
de él mientras hablen :-(

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)