RE: [escepticos] Revista de Prensa: vuelve El Hombre

From:           	DcEmpleo en ej-gv.es
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	RE: [escepticos] Revista de Prensa: vuelve El Hombre
Date sent:      	Wed, 2 Jun 1999 11:07:03 +0200
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Hola:

> Hace dos o tres miércoles salio en lo Más Plus presentando la sexta versión
> del mismo libro. Durante la entrevista Máximo Pradera, uno de los dos
> presentadores, le dio tanta caña que resultaba patético. Le señalo los casos
> más escandalosos donde se la dieron con queso, nombró a sus enemigos como
> por ejemplo Luis Alfonso Gámez, apenas le dejó comentar nada del libro y
> siguio tomandole el pelo durante un rato.
>
> La verdad es que el Máximo suele hacer de presentador "malo" ;-) pero esta
> vez se superó a si mismo.

> [...]
	[Victor]

	Pero tambien tiene una baza a su favor,por desgracia.Aunque su obra
es mas magufa que un chaman saltando a la comba para sacar petroleo no
hay que negarle que su ¿novela?(¿se puede incluir en ese genero?) es
entretenida si te saltas sus insufribles "pies de pagina" que pueden ocupar
hasta tres paginas completas.(a parte que en ellos suele meter cada
disparate...)
	Pero eso,si se mira asi,como una novela-ficcion,resulta
entretenida.Uno se imagina la cantidad de efectos ( y defectos) especiales
necesarios para llevar "eso" al cine.Si se llevo a Expediente X,que resulta mas
aburrido...pero eso si,dando por supuesto que es solo ficcion,aunque aun asi
todas las autoridades eclesiasticas ladraran (Padre Apeles incluido).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo