[escepticos] magufadas que me dejan boquiabierto

	Porque hay que reconocerlo,algunos magufos lo hacen tan bien,que
aunque uno sepa que es una magufada no encuentra forma inmediata de
explicar como c... lo hace.

	La primera que en encontrado es la virgen de guadalupe en Mexico.El
relaizador de la magufada es un genio,si se dedicase a la ciencia seria un
aliado de tres pares de c... porque hacer una pintura altamente tecnica en tela
de saco...Porque no creo que halla sido ninguno de los capesinos (mauros
todos ellos) que la encontraron los autores de la obra,ya que no creo ni que
supiesen leer.
	Yo apostaria por el parroco de la zona unica persona con algo de
cultura y pricipal interesado. ¿alguien tiene informacion sobre el? no se,a lo
mejor fue miniaturista en algun scriptorium antes de emigrar a America (que yo
sepa,tiempo despues de la imprenta de gutemberg algunos scriptoriums
seguian funcionando,porque lo de ilustrar y decorar,como que la imprenta de
gutemberg no podia realizarlo).
	De todas formas eso,quien la pinto era un genio,un artista de primer
orden.La pregunta esta en como c... conocia un tecnica renacentista,puesto
que la pintura,hasta el momento,era tipicamente medieval,ausentes las
prespectivas y las proporciones,como dibujos de niño pequeño,y como c...
hizo para aplicarla en tela de saco ya que la pintura acrilica creo que quedaba
algun tiempillo para que se inventase.

	¿alguien puede aportar mas informacion o mas casos de magufadas
bien realizadas? (no las chapuzas de Rappel y compañia,sino cosas
que,aunque magufas sean dignas de nombrar como se realizaron o que no se
tenga muy claro como se hicieron)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo