Re: [escepticos] Percepción extrasensorial ( así llamada)

...[]

> Angel
>
> (*) Expresión elegida por mí, conforme a la Doctrina Pepetiana.

Si se me va a atribuir una doctrina, retiro todo lo dicho sobre el
asunto, aunque quiero precisar.
a) En ningún momento he intentado, proponer el uso circunloquios para
que las cosas dejen de llamarse por su nombre.
b) Las pegas las pongo, cuando se usan nombres de un colectivo o persona
A para calificar DESPECTIVAMENTE a una persona o colectivo B, pienso que
realmente el ofendido es A. Ejemplo: La mayoría de las veces que a
alguien le llaman "hijo de puta" pienso que quien debería sentirse
ofendido serían o bien las putas, o bien los hijos de puta, utilizando
la "o" en sentido no exclusivo.
c) Posíblemente sea un poco tiquismiquis en ese asunto, pero reivindico
el derecho a tener mis manías que además las considero argumentadas.
Saludos Pepet

PD Antes de que me hagáis Obispo, quiero precisar que solo soy
monaguillo de la parroquia de Santa Meretriz del Virgo Divino de la cual
es párroco el muy ilustre y reverendísimo Don José María Bello.

Resaludos Pepet