Re: [escepticos] RE:

Eloy Anguiano wrote:

> Eso si, solo "algunas" mas ... ;-)

	Nada, eso esta mal.

Definicion: Sea P un punto en el plano. P es gordo si y solo si en el se
cortan dos rectas astutas.

Definicion: Sean cuatro puntos, A, B, C, y D en el plano. Las rectas
AB y CD, paralelas, son rectas astutas si existe un punto gordo P
tal que AB se corte con CD.

	Esa es la definicion correcta!

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502