[escepticos] Plutones verbeneros

Teresa:
Afortunadamente tenemos pocas mujeres en la corrala. De lo contrario no
llegariamos a entendernos, y ya poco que lo hacemos. El rol de la mujer,
su papel fundamental tal y como ensenya la historia, es cuidar del hogar y
de los hijos. En ningun texto minimamente correcto se habla de su
necesidad de situarse a la altura del varon, que, quieras o no, es quien
-comenzando por el peso de su cerebro- esta predestinado a ser el punto de
referencia de la especie, el guia de las actividades sociales.

(Espero que te lo tomes en serio y montes una escandalera. Vamos, Teresa,
que a estas alturas no sepas diferenciar el grano de la paja.... Mira: si
sigues tan susceptible y viendo 7, 12 o 23 pies al gato, te amenazo con
volver a usar acentos, tildes y todos lo demas, para jorobarte los
mensajes...... :-)

Saludos.

Josep Catala
____________________Mensaje original (y nunca mejor dicho)______________