[escepticos] putas y "plutones verbeneros"

[teresa]
Por el mail de Bello, que  sigue disfrutando de sus temas escépticos
favoritos, y
por este que respondo, veo que vuelve a solplar el viejo y rancio
aroma a
sobaquillo del machismo ibérico.
¡No me extraña que haya pocas mujeres por aquí! Entre las patéticas
guerritas con
los "magufos" a ver quien tiene el argumento más grande y lo de "los
plutones
verbeneros" y las  enfermedades que contagian (ya se sabe que los
hombres ni son
plutones-pocos roscos se comen-ni contagian nada, que son muy
limpios)......
Teresa

[Mercader]
Yo no veo cómo una broma a partir del lenguaje que hemos construido
entre todos/as, puede alarmar a nadie. Yo, al menos, no he olido ese
aroma al que te refieres. En todo caso, podrías responder  a estos
'machistas'  con sus propias armas, aplastándoles con tu innegable
ingenio en lugar de llamar la atención sobre una intención, para mí,
imaginaria.
Mensajes -a mi juicio, innecesarios- como el tuyo, Teresa, son los que
remueven en mí ese átomo de misoginia que desearía no tener.  :-/