[escepticos] Re: putas y "plutones verbeneros"

Por el mail de Bello, que  sigue disfrutando de sus temas escépticos favoritos, y
por este que respondo, veo que vuelve a solplar el viejo y rancio aroma a
sobaquillo del machismo ibérico.
¡No me extraña que haya pocas mujeres por aquí! Entre las patéticas guerritas con
los "magufos" a ver quien tiene el argumento más grande y lo de "los plutones
verbeneros" y las  enfermedades que contagian (ya se sabe que los hombres ni son
plutones-pocos roscos se comen-ni contagian nada, que son muy limpios)......
Teresa