Re: [escepticos] Re: putas y

From: teresa <teresa en tarraco.seric.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Re: putas y "plutones verbeneros"
Date: Tue, 08 Jun 1999 12:50:11 +0200

Por el mail de Bello, que sigue disfrutando de sus temas escépticos favoritos, y
por este que respondo, veo que vuelve a solplar el viejo y rancio aroma a
sobaquillo del machismo ibérico.
¡No me extraña que haya pocas mujeres por aquí!

No puedo hablar por las otras-pocas-mujeres que hay por aquí, pero yo o llevo poco tiempo o debo tener muy mal olfato, porque no percibo ningún tufillo, de momento. A lo mejor son los años.

Entre las patéticas guerritas con
los "magufos" a ver quien tiene el argumento más grande y lo de "los plutones
verbeneros" y las enfermedades que contagian (ya se sabe que los hombres ni son
plutones-pocos roscos se comen-ni contagian nada, que son muy limpios).......
Teresa

No creo que el comentario de Miguel Calvo fuese por ahí. De todas maneras, estaba muy bien traído y a mí me hizo reír un rato.

¿No te parece que nos estamos volviendo ñoñas y machistanoicas? Es un tema que me está empezando a preocupar últimamente.

Saludos.

Almudena