Re: [escepticos] Re: putas y

Hola a tod en s, después de un silencio prolongado

On  8 Jun 99 at 21:43, Almudena Rubio wrote:

> No puedo hablar por las otras-pocas-mujeres que hay por aquí, pero yo o
> llevo poco tiempo o debo tener muy mal olfato, porque no percibo ningún
> tufillo, de momento. A lo mejor son los años.

Yo no es que lleve mucho tiempo y, además, a veces no me da tiempo de
leerme todos los mensajes o los leo con mucho retraso, pero tufo,
tufo, no se ha olido. Y menos para ofender a nadie.

> ¿No te parece que nos estamos volviendo ñoñas y machistanoicas? Es un tema
> que me está empezando a preocupar últimamente.

Hay cierto fundamentalismo feminista, sí, y muchas susceptibilidades
demasiado prestas a herirse por parte de ambos sexos (¿o hay que
decir géneros?)

Josep: gracias por no poner los acentos ;-))

Saludos

Teresa Glez
T. González