Re: **[escepticos] Dioxinas

Jose M:
En tu caso no es preciso abandonar la corrala. Ya todos sabemos de tu intolerable hedor
sobaquil-machista.

Me excuso por la confusion de "Teresas". Queria escribir algo al respecto, pero lo veo
muy negro.... (Conyo, que solo me salen chistes malos sobre mi enfermedad....).
En fin: creo que con lo indicado por Almudena ya tenemos bastante.

Un abrazo (no demasiado fuerte, que no estoy para algunos trotes...).

Josep Catala