Re: [escepticos] Dioxinas

From:           	Almudena Rubio <arubio36 en hotmail.com>
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] Dioxinas
Date sent:      	Fri, 04 Jun 1999 14:08:10 CEST
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Vuelvo a pedir ayuda, esta vez a propósito de los pollos belgas. ¿Alguien
> puede explicarme cuál es el alcance del efecto cancerígeno de las dioxinas?
>
> Me explico: soy consciente de que mis queridos ducados aumentan
> considerablemente mis posibilidades de pillar un cáncer. También soy
> consciente de que, si me libro y vivo lo suficiente, tengo el enfisema
> asegurado. Pero en el caso de las dioxinas, no me aclaro: no es lo mismo
> decir que comer pollo contaminado durante diez años puede producirte cáncer,
> que decir que, si por casualidad te meriendas uno, estás listo. Lo que voy
> [...]

	[Victor]

	No se mucho del asunto,la bioquimica la saque con sufi raspando,pero
para lo ultimo ¿no tendria el pollo que,literalmete,chorrear,no grasa con algun
mol de dioxina por Kg,sino dioxina con algun mol de grasa por Kg.?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo