Re: [escepticos] Club del Gourmet, o algo asi....

Alberto:
Mira, en eso tengo dudas. Lo que sucede es que mi ignorancia en silvicultura
es grande y no puedo ofrecer argumentos convincentes. Lo digo porque hace como
un par de semanas estuve hablando con algunos expertos en temas forestales, y
note que maldicen de los bosques nordicos, porque, anyaden, de bosques no
tienen nada, sino que son *cultivos de árboles* realizados artificialmente. Y
como a tales monocultivos suponen peligros ecologicos. Recuerdo que como
ejemplo de mala gestion del bosque pusieron el Pais Vasco y su ininterrumpida
coleccion de pinos...... (no recuerdo la especie).

Saludos.

Josep Catala