RE: [escepticos] **Valientes platillos

E bisitado la pajina de platiyos calientes.Ay que rreconocer que es mui
dibertida.Se les a olbidado una teoria nueba: la tierra es un güebo Kinder,
con un regalo dentro.
Perdon se me han contagiado las numerosas faltas de ortografia que hay en
todos los articulos.

Al visitar el apartado "Estaff" lo que mas me ha gustado es la fotografia de
la subdirectora de futurologia, Vanessa del Rio, je, je.No me importaria
dejarme convencer por ella (¡machista!).
Yo también creo que la ha elaborado algun esceptico.

Julio