RE: [escepticos] Estos posmodernos....

-----Mensaje original-----
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
Fecha: viernes 11 de junio de 1999 7:03 PM
Asunto: Re: [escepticos] Estos posmodernos....

>No seas modesto, Eduardo. Si no recuerdo mal, fuiste *el* primero. Y a mucha distancia de
>los que vinimos después :-))))

jeje... para ser exactos, que por lo menos la memoria por ahora no me falla: En los primeros
mesajes de Fernando Peregrín, recien subscrito a la lista, mencionó el Caso Sokal que yo
ya conocía, y que entré a comentar con muchas ganas. Ahí estan los archivos en el FTP, si
no recuerdo mal fue en el 97.

Por cierto, hace mucho que no escribe...

Eduardo