Re: [escepticos] Estos posmodernos....

EZS wrote:

> jeje... para ser exactos, que por lo menos la memoria por ahora no me falla: En los primeros
> mesajes de Fernando Peregrín, recien subscrito a la lista, mencionó el Caso Sokal que yo
> ya conocía, y que entré a comentar con muchas ganas. Ahí estan los archivos en el FTP, si
> no recuerdo mal fue en el 97.

Pues a mí sí que me falla, como es público y notorio. Sin duda llevas
razón (pero no me hagas ir al ftp, porfa; acepto el argumento de
autoridad ;-D). Devuelvo a Fernando el honor de haber inaugurado el
affaire Sokal en la lista. Aunque en mi caso, a ti corresponde el honor
de haberme hecho conocer los textos originales :-)

> Por cierto, hace mucho que no escribe...

Sí, cierto. En irc pregunto más o menos periódicamente por él, y nadie
parece saber nada.

Saludos,

JM

PS: Hoy estuvo visitando el museo D. Gustavo Bueno senior. Me encargó
que transmitiese un cordial saludo a todos los escépticos, cosa que hago
con sumo gusto.