RE: [escepticos] Estos posmodernos....

Hola:
> ----------
> De: 	EZS[SMTP:diotalle en jet.es]
> Asunto: 	RE: [escepticos] Estos posmodernos....
>
> Otra vez. Creí que con mi comentario en el que rechazaba la asociación, a
> modo de psudodemostración, de los neutrinos con la dialéctica era
> suficiente pero parece que me interpresaste por el sitio más inoportuno.

No, no te malinterpreté, simplemente seguía quejándome de la impostura del
texto (dejemos lo de posmodernismo para quien se lo merezca).

> En definitiva, lo único que me interesa de ese texto y lo que no me parece
> una tontería, es la importacia de la dialéctica, y la posibilidad de
> extender el concepto hacia aspectos materiales, físicos.

Siempre que se argumente bien esa extensión, pos vale, mu bien... pero del
texto entresacado "casualmente", no se, no se..

> Pero parece que esto ya lo dabas por obvio.

Pues si ¿entonces de que discutimos? ;-)

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)