RE: [escepticos] Opus-popus-cocus

-----Mensaje original-----
De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: Lunes, 14 de Junio de 1999 09:10 p.m.
Asunto: [escepticos] Opus-popus-cocus

Colister en s todos:
Como ya indique, considero que seguir hablando del Opus no "tiene
chiste", al menos para mi. Ahora, por ejemplo, yo podria desempolvar los
articulos de Ramon Pi cuando se inicio el proceso para declarar al
"Padre" como santo (creo que por ahora ya es beato) y me habria liado en
otra ronda polemica.....Por lo tanto, he decidido lo siguiente, a ver
que os parece (ya que toda la discusión nacio de un articulo
periodistico):
¿Algun colistero (verbigracia, JSE) sabe la fecha en que murio el
"Fundador" Josemaria?
-----------------------------
El 26.6.75, según el 'Brockhaus' grande del año 88 (en la edición anterior,
de los años 70, ni lo citaban). La entrada lo califica como "jurista y
teólogo católico español". Lo de "jurista" en primer lugar me choca un poco,
la verdad.

Salud

jse

Lo digo porque una semana antes de cada
aniversario es habitual que, como setas en otonyo, los periodistas
opuseros comiencen a escribir semblanzas de "monsenyor", a cual mas
espectacular y soprendente. (...)

Saludos.

Josep Catala