[escepticos] RE: [escepticos] (Fwd) la perfecta mujer cat¢lica

-----Mensaje original-----
De: T. Gonzalez <mtgfx en correo.rcanaria.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 14 de junio de 1999 19:08
Asunto: [escepticos] (Fwd) la perfecta mujer cat¢lica

>     GIMNÁSTICA. Una mujer que tenga que atender a las faenas domésticas
>con toda regularidad tiene ocasión de hacer tanta gimnasia como no hará
>nunca, verdaderamente, si trabajase fuera de su casa. Solamante la
>limpieza y abrillantado de los pavimentos constituye un ejemplo
>eficacísimo, y si se piensa en los movimientos que son necesarios para
>quitar el polvo de los sitios altos, limpiar los cristales, sacudir los
>trajes, se darán cuenta de que se realizan tantos movimientos de cultura
>física que, aun cuando no tienen como finalidad la estética del cuerpo,
> [...]

    Pues, aunque parezca imposible, en eso hemos retrocedido. Creo recordar
que hace unos meses un juez dictaminó que las tareas del hogar no suponían
esfuerzo físico... Por mi parte, vivo solo, conozco la experiencia, y debo
"aplaudir" a dicho juez por su "acierto".

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306