RE: [escepticos]*** ACTUALIZACION DE DESCLASIFICADO ON-LINE

>Miguel Calvo 'reprodujo':

[Jose]
>¿Este Cesar Sirvent es el mismo experto en fisica que hasta hace unos meses
>planteaba problema tras problema en la lista? Sin animo de ofender ¿Porque
>algunos nombres aparecen en tantos sitios?

Yo pensaba que lo habían abducido y borrado de los registros de al
Universidad de Zaragoza. Lo habran devuelto pues hace unos meses (yo no
estaba entonces en la lista).

Porque, naturalmente, jamas se me ocurriria pensar que sea un "testigo de
ficcion", o que, siendo una persona real, sea capaz de inventarse su
vinculacion con la Universidad como redactor de algo que yo no consigo
localizar. Eso es imposible. Unos ovniologos serios, como los que hacen la
pagina web  de marras, nunca lo permitirian.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza