Re: [escepticos] ACTUALIZACION DE DESCLASIFICADO ON-LINE

On Thu, 17 Jun 1999 09:54:44 +0200, you wrote:

>horas: "era un punto de luz muy intenso y que realizaba un movimiento que
>era como vacilante; después de unos 30 segundos se fundió en la oscuridad,
>desapareció repentinamente". Sirvent, experto en física, recabó numerosos

  No sé ni siquiera de qué se está hablando, pero la descripcion
cuadra totalmente con una bengala de las que usa el ejército
en las maniobras nocturnas.  Eso o la luna !  :-))

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/