[escepticos] Re: Conferencia de Homeopatia

Julio escribió:

>[Jose Luis]

>Estoy de acuerdo.Esperaba la opinion de Miguel.Es un tema que hay que
>meditarlo, prepararse, y creo que se debe decidir en septiembre. (...)

Simpatizo con la idea. Aunque el "leitmotive" de esta lista no es
emprender cruzadas contra las diversas formas de magufería, dar de vez
en cuando un aldabonazo le sienta bien al cuerpo.

Hay aquí en Barcelona una sociedad médica, "La Alianza", a caballo entre
la sanidad pública y la privada, que desde hace un tiempo anuncia a
bombo y platillo, a modo de reclamo para los nuevos socios, que sus
servicios incluyen la homeopatía y la acupuntura. Cada vez que veo el
anuncio se me revuelven las tripas. Esta sociedad sufrió algo así como
una quiebra (no seguí el proceso) y después de muchas visicitudes salió
otra vez a la luz; supongo que las nuevas "prestaciones" forman parte de
una política comercial mas agresiva.

Saludos,

Toni