RE: [escepticos] ACTUALIZACION DE DESCLASIFICADO ON-LINE

Javier:

Cuando se trata de este sen~or, no harias mal en verificar un poco
sobre tus fuentes.  En esta lista se presento como periodista,
investigador y cientifico.  Quien denuncio que no era periodista fue
el mismo Iker.  Que tampoco era lo demas nos dimos cuenta por
sus aportes a esta lista.

Saludos, Jaime