[escepticos] RE: [escepticos] Coca-Cola empaÒa mi bola.

[Josep Catala]
>Por cierto, por ahora (desconozco que opinaran Miguel y JSE, que son
>los adivinadores profesionales de la corrala) atribuyo las "intoxicaciones"
>coca-coleras al dioxido de carbono, que pudiera tener restos si se uso uno
de
>tipo industrial ("gas técnico" en la jerga) que no uno alimentario.

¡Vaya, vaya! y resulta que hasta la fecha yo las únicas intoxicaciones que
conocía derivadas del consumo de la "chispa de la ¿vida?" eran las
producidas por su sabia mezcolanza con determinados alcoholes destilados y
con alguna que otra botella de morapio.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Numanciata: Por cierto que este fin de semana pasado estuve celebrando una
boda netamente castellana por las sorianas tierras de Doña Jimena y pude
comprobar nuevamente los estragos que, sin importarle la edad ni el sexo del
consumidor, producía la Coca-Cola . ¡¡¡ ZORIONAK NUMANCIA!!!
P.Cocacolata: Personalmente me decanto por pensar que la intoxicación ha
podido estar motivada por algún fallo de la composición de la mezcla o
jarabe con que se realiza el multinacional brebaje.