[escepticos] RE: Móviles y chips raros :?

[Mar Fontana]
Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión sobre el tema. Gracias
:)

>  Sus inventores afirman que
> algunos usuarios ya pueden dejar de preocuparse sobre los posibles
> riesgos de este aparato obligatorio

[Toni]
La palabra clave es "aparato obligatorio". En efecto, primero hay que
conseguir que el aparato sea obligatorio y que, en consecuencia, nadie
pueda vivir sin él. A continuación debe aparecer una nueva versión
mejorada (más ligera, con mejores prestaciones, etc.) que asi mismo
deviene "obligatoria". ¿Qien duda de que el chip prodigioso tambien
resultará obligatorio?. Pero claro, solo hasta que venga a sustituirlo
la nueva versión de chip con campo de ruido optimizado con armónicos
direccionales hacia la décima parte del cerebro que algunos utilizan...

Saludos,

Toni