Re: [escepticos] Horror, horror y mas horror....:)

Bernardo Yanez Soto wrote:

> Hola a todos:
>
>         Curioseando por la red como acostumbro a veces, decidi visitar la
> pagina de Ernesto para ver si habia algo nuevo, y se me ocurrio leer los
> comentarios y criticas de los lectores.
>         Bueno, para mi sorpresa me encontre con un comentario sobre el
> articulo Timocultura (con una larga discusion).  Despues de haber
> soportado la larga lista de estupideces que un senor le estaba diciendo a
> Ernesto, me encontre con algo que me causo horror y que me puso la carne
> de gallina.  Y lo peor del caso es que fue Ernesto el que hizo el
> [...]

Precisamente, lo que hace Ernesto es mezclar churras con merinas.
De un lado conocimientos del tipo "lafareria", "manufactura de aperos de
labranza", "curtido del cuero", "leyendas" (entendidas como tales) y de
otro: "astrologia", "alquimia" y dependiendo del contexto "plantas
medicinales".

Precisamente por ello hace el comentario de que no ha pretendido
despreciarlo puesto que no sabe a que se refiere y mezcla churras con
merinas para que se vea que, a priori, no es despreciable si no se
indica algo mas.

En fin, creo que es Ernesto quien debe contestar pero creo que era
importante que diera, como lector, mi punto de vista sobre la frase de
Ernesto, que como se puede ver no es lo que tu entiendes.